Cuando es temporada de calor no queda de otra más que usar telas ligeras, entonces hoy les traigo una combinación de sombreros de celulosa y camisas de lino. PARA QUE SE VEA FRESCO MI NIÑO! o NIÑA, esto se puede llevar también a mujer sin problemas.
Camisa Con Cuello Cubano
La camisa tiene un revere collar, como se le llama en inglés, esto es lo que nos va a dar el look tropical ya que parece una camisa de vacaciones, la camisa es de un color sólido, porque los patrones los meteremos en el pantalón
Agregamos la camiseta, para darle ese toque desenfadado, de vividor, etc.
Pantalón de vestir
El pantalón que elegimos, es un pantalón de lana, y se lo que estás pensando, la lana es caliente, si pero mientras más fino el tejido más fresca es.
El patrón que tenemos es a lo que llamamos houndstooth o en español se le conoce como pata de gallo. las tonalidades de café que tiene, van perfecto con el beige de nuestra camisa.
Calzado
Aqui les voy a dar un par de opciones, yo use las dos durante ese dia y me encantaron las dos.
😎La formal: Opte al inicio del dia por usar zapatos café en especial mocasines, obviamente con su respectivo cinturón del mismo color. esto lo hice porque creo que los mocasines son el calzado «formal» más relajado que existe y ayuda a darnos esa vibra de estilo cubano que estábamos buscando.
😎La casual: Yo tengo unos Vans de piel color café, que creo que le daban ese estilo un poco más desenfadado y me recordó a varios bloggers de Los Ángeles que sigo entonces la otra mitad del día opté por llevar mis vans y así estar más relajado y cómodo
Accesorios
Ya tenemos el outfit base, ahora solo falta meterle nuestra esencia, eso lo logramos con los accesorios y eso lo sabemos TODOS!!
Yo siendo de piel cálida, dije «Machete por que no usas accesorios dorados como tu piel» y entonces opte por cadena, brazalete y reloj dorados.
También dije las gafas de sol tienen que ser doradas pero como vamos con una vibra tropical cubana vacacional, tengo uno «sujetadores de lentes» (me acabo de inventar ese nombre, pero hablamos de la cadenita que detiene los lentes como un collar).
Y por último para terminar, el sombrero, un sombrero de celulosa super fresco, y como iba a salir a caminar por la ciudad, dije «¡Guadalajara, estas muy caliente así que esto se va conmigo!»